a postear un poquito


A postear un poquito

Buenas a todo y a todas, llevo mas o menos 2 meses con este blog y la verdad no me puedo quejar pues tengo bastantes visitas y esto me alegra por que significa que esta siendo útil para aquellas personas que usan OSX, tengo pensado mas adelante si todo sigue funcionando bien ponerme un dominio .COM ó .ES pero esta aun en pensamiento, agradezco a mis amigos Mexicanos que se que visitan mucho el blog y además a un montón de amigos de otros países como Colombia,venezuela, argentina, Chile, Usa, Perú, España, Alemania, Inglaterra, Polonia y muchos mas que paso de poner por que sino será un poco aburrido. Algo que me gusto mucho es las visitas de Japón jejeje es que gracias a la era actual el idioma no es ningún prejuicio y sino preguntármelo a mí que uso google traductor cada día.

El fin de este post es agradecer a todos/das que visitan este blog (sin animo de lucro) y decirles que seguiré poniendo muchos mas enlaces, y la otra cosa importantísima por lo menos para mi es que por favor comenten los programas para así saber mas o menos el estado de la pagina ya que por mas visitas que tenga no se si están realmente satisfechos o no con el blog así que alaaa a postear y seguir disfrutando de la gran cantidad de sof para nuestro MAC

Patrom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me parece una página cojonuda, así que sigue con ello. Por cierto me he descargado el Virtual Dj, pero no es la última versión si no me equivoco. ¿Podrías colgarla? Muchas gracias por todo, ya se la he enviado a mis colegas para difundirla lo más posible.
Anticap

PATROM dijo...

bueno ya vere que puedo hacer con lo del virtual dj, pero lo buscare