Este es un blog y vamos a blogear un poco.

Estoy muy contento por que al parecer según veo este blog le sirve a muchas personas para probar nuevos programas o aprender algo con los videotutoriales de tazzito, es bueno saber que hay personas que los descargan, aunque los videos como ya saben no son míos me alegra aproximar aun que sea por medio de enlaces a los switcher’s que seguro han aprendido mucho, también que sepan que continuamente pondré noticias del mundo apple y estoy pensando en hacer un screencast sobre algunas cosas de mac osx.

Para a las personas de PC siento mucho defraudarles por no poner mas programas para ellos pero creo que con los 2 o 3 que están colgados ya es suficiente y sino pues al emule que siempre encontraran algo pero OJO con lo que bajan que hay mucho virus malo de ese suelto por ahí.

Bueno no siendo mas solo pido que hagan comentarios sobre el soft para saber si vale la pena o no, también pedir disculpas por que hay muchas cosas que no están en torrent ni en pando pero es que casi todo esta en rapidshare, de todas maneras iré convirtiendo algunos programas para subirlos en pando, ahora si me despido nos leemos después.

patrom

0 comentarios: