ArchiCAD 11



ArchiCAD 11 ofrece nuevas y enriquecidas características diseñadas para ayudar a los arquitectos a desarrollar sus conceptos, a competir más eficientemente en sus negocios y aumentar la productividad. Las nuevas características refuerzan a ArchiCAD como una herramienta de diseño extraordinariamente potente para la práctica de la arquitectura a todos los niveles. Haga clic en las imágenes siguientes para más información.

Descargar
parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

parte 7
pass: mac-soft.nnm.ru
cada parte es de 100mb
uala a disfrura.

1 comentarios:

javi_pv dijo...

Hace una semana me pase de pc a mac y la verdad, no puedo estar más contento. Estoy encantado con mi nuevo macbook
Lo que todavía me ha sido imposible es encontrar un programa que se asemeje a autocad, he probado el archicad, pero éste está más orientado a arquitectos y a la hora de utilizarlo para delineación no me convence. Intentaré encontrar Vector Works a ver que tal. Si me convence intentaré colgarlo para uso y disfrute de todos.
De todos modos gracias Patrom por todo el trabajo que haces en el blog.